Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Los mismos curanderos de siempre

Sin sorprender en las últimas horas y cómo en reiteradas oportunidades, algunas páginas de medios gráficos afines al gobierno de Valdés fueron ocupadas por "ocasionales" referentes del PJ para diagnosticar y recetar el remedio al estado anímico del partido justicialista.

Desordenadores e intrusos aparecen de nuevo con burdas proclamas pretendiendo reiteradamente el salvataje, a modo de curanderos chapuseros, autores dolosos del actual estado partidario.

En las últimas horas, tanto en medios gráficos y radiales, el peronismo de Corrientes se instaló como tema de debate motivado ante la prolongada e indolente inercia de la intervención.

Parlamentarios, jefes comunales legisladores y hasta extra partidarios, distraen sus funciones específicas para de nuevo pronunciarse sin propuestas de soluciones y el pescado sin vender.

Frente a ésta encrucijada, escuchar a los mismos nos vaticina el resultado adverso siempre.

Cabe recordar nuestras propuestas anteriores de una convocatoria amplia y urgente sin sectarismos que permitan elaborar una salida decorosa y verdaderamente democrática.

Internas o consenso inmediato ya que el tiempo conspira contra la posibilidad de instaurar un partido con representatividad y capacidad movilizadora y vocación de poder.

No habrá 2023 sin un 2022 con autoridades legítimas y en unidad doctrinaria.

Como decía el Gral. Perón mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ GUSTAVO VALDES GOBERNADOR VOLVER A CREER

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso