Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

¿Llamado de atención al PJ correntino? El Gobierno Nacional invitó al gobernador Valdés a viajar a Rusia

El mandatario provincial Gustavo Valdés confirmó, al tomar contacto con la prensa en Casa de Gobierno, que hubo una invitación desde Nación para viajar a Rusia a interiorizarse sobre la vacuna en desarrollo, pero que consideró que “es al Estado nacional a quien le compete este tipo de gestiones”. Agregó que desde la provincia se encuentran ilusionados y expectantes respecto a los avances.

Curiosamente la invitación se da en medio de las diferencias que existen entre el gobernador Valdés y el senador Colombi quien petardea constantemente la relación con el gobierno nacional y ya comenzó a armar el esquema para minar la posible reelección de su correligionario, quien a ojos vista tiene un vuelo propio muy fuerte y trata de mantener una aceitada relación con el gobierno nacional.

Esta invitación del presidente Alberto Fernández al gobernador radical Gustavo Valdés es también un llamado de atención al peronismo correntino el cual se encuentra en una difícil situación interna en donde el interés general siguen quedando a expensas de los intereses personales. Sur Correntino

Dejá tu opinión sobre este tema
GUSTAVO VALDES PANDEMIA Coronavirus PARTIDO JUSTICIALISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso