Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Judiciales correntinos: STJ habilitó 10% de aumento salarial pero pidieron 25%

El aumento se pagará con los salarios de este mes. Fue calificado como “paliativo” por uno de los sindicatos de trabajadores de la Justicia provincial. Entre dos entidades sindicales el pedido de mejora fluctuó entre un 15% y 25%.

El Superior Tribunal de Justicia(STJ) de la provincia habilitó ayer por medio de una acordada extraordinaria una suba salarial del 10%. Mucho menos del 25% pedido por la UEJN – Unión de Empleados Judiciales de la Nación Seccional Nº 11 y el 15% solicitado por el Sindicato Único de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SITRAJ).

Aún resta conocerse el detalle de los anuncios salariales preanunciados por el gobernador el pasado 27 de junio, cuando dijo que este mes “vamos a cobrar con aumento”. Esas mejoras serán para el resto de la administración pública, activos, pasivos e incluso empleados legislativos.

Por Acuerdo Extraordinario N°5/23 celebrado hoy, el Superior Tribunal de Justicia otorgó un incremento salarial del 10% a partir del 1° de julio.

El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

Estuvieron presentes el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín, el Fiscal General César Pedro Sotelo, asistidos por el Secretario Administrativo, Guillermo Casaro Lodoli.

Dejá tu opinión sobre este tema
PALIATIVO JUDICIALES AUMENTO SALARIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso