Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Nuevo reclamo al STJ por un 25% de mejora salarial para este mes

Integrantes de la UEJN - Unión de Empleados Judiciales de la Nación Seccional Nº 11 se manifestaron este martes frente a la sede del Superior Tribunal de Justicia (STJ). También reclamaron por el mal funcionamiento del IOSCOR.

Ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) integrantes de la UEJN - Unión de Empleados Judiciales de la Nación Seccional Nº 11 Corrientes se manifestaron este martes por la mañana, pasadas las 8, para que los cinco jueces de la Corte provincial escuchen el pedido de 25% de aumento salarial para este mes.

La manifestación se realizó esta mañana “porque hoy es la última acordada antes del inicio de la feria –receso- de invierno”, explicaron.

Nuevo reclamo al STJ por un 25% de mejora salarial para este mes

Dentro de los reclamos también está el mal funcionamiento del IOSCOR, la obra social de la provincia y “recordamos que nosotros no cobramos el plus que sí lo cobran todos los empleados públicos todos los meses”.

En el petitorio que entregaron a los magistrados de la corte provincial, además de la cuestión salarial, también figuran reclamos por maltrato laboral y acoso a empleados judiciales en diferentes ámbitos de la Justicia provincial.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO SALARIAL SUPERIOR TRIBUNAL JUDICIALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso