Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Javier Milei oficializó a Victoria Villarruel como compañera de fórmula

El diputado nacional por La Libertad Avanza y precandidato a presidente Javier Milei presentó este lunes a la legisladora Victoria Villarruel como compañera de formula para las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la cuales afirmó, "somos como David contra Goliat, contra dos potencias electorales".

"La elegí porque es una persona brillante, íntegra, honesta, y además somos amigos; nos complementamos muy bien y para resolver las cuestiones que aquejan al país", afirmó Milei sobre la diputada nacional Villarruel, cuya candidatura a vicepresidenta oficializó en el canal La Nación+.

El diputado nacional libertario destacó el conocimiento de Villarruel en materia de "seguridad, defensa interior y derechos humanos".

"Javier Milei es un fuera de serie", destacó Villarruel, quien resaltó el trabajo del economista en la Cámara baja.

El dirigente habló sobre los resultados de sus representantes en las diferentes elecciones provinciales y admitió que "lo que está pasando en las provincias no se extrapola a lo nacional".

"El motivo por el que desdoblan las elecciones es porque tienen una mochila de fierro, porque si las elecciones van todas completas nosotros arrasamos", afirmó Milei. Sobre los objetivos para las próximas elecciones, afirmó que el principal es lograr pasar a segunda vuelta "contra cualquier espacio".

"Somos como David contra Goliat, contra dos potencias electorales", describió en alusión al Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC).

"Quiero entrar al ballotage contra quien sea y en la segunda vuelta le ganamos a todos, porque nosotros somos los únicos que queremos un cambio para poner a la Argentina de pie y queremos reconstruir a la Argentina liberal que fue potencia en el siglo XIX", ponderó Milei.

En tanto, Villarruel, sobre un eventual problema para administrar el poder, comparó a Milei con el inicio del gobierno de Néstor Kirchner en 2003.

"Néstor tenia el 22% cuando ganó y construyó su poder sobre todos los prejuicios, las ruinas y los problemas del pueblo argentino. Y hace 20 años que estamos hablando de esta gente. Es tiempo de un cambio y estamos trabajando para que eso pase", destacó Villarruel.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES 2023 JAVIER MILEI VICTORIA VILLARRUEL POLÍTICA PASO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso