Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Javier Milei inicia su marcha presidencial en Corrientes con sede y filial propias

El próximo 11 de mayo se fundará la sede partidaria y distrito correntino del Partido Libertario de Javier Milei. El economista y actual diputado nacional, mide 58,6% de imagen positiva en la provincia, Corrientes es el distrito del país donde más mide. El radicalismo correntino le bajó el pulgar ante una virtual sumatoria a Juntos por el Cambio.

El próximo miércoles 11 de mayo se fundará en Corrientes la sede electoral distrital del Partido Libertario, funcionará sobre calle Brasil al 1238 en la capital provincial.

Se inicia de esa forma la carrera presidencial del economista y actual diputado nacional, para el año que viene, Milei rompió con todos los pronósticos preelectorales para 2023. Si los comicios Primarios se realizaran hoy se ubicaría tercero quebrando de esa manera la polaridad entre las dos grandes alianzas en disputa: Frente de Todos y Juntos por el Cambio (JxC).

Justamente, fue el gobernador correntino quien advirtió el crecimiento del dirigente hace más de un mes cuando reconoció ante empresarios que lo midió en la provincia y para ese entonces, superaba el 30% de imágen positiva. Ahora está casi al doble esa proyección.

El radicalismo correntino a través de sus principales referentes, incluido el gobernador, le bajaron el pulgar a una posible alianza entre JxC y el partido de Milei. Algo que podría generar colisiones internas con el PRO ya que la presidenta de ese partido, Patricia Bulrrich, no ve con desagrado sumar al economista libertario.

La convocatoria para el miércoles 11 de mayo es para adherentes y simpatizantes en general a la reunión fundacional del Partido Libertario.

La solicitada publicada en el Boletín Oficial informó sobre la elección de autoridades de la junta promotora partidaria, y se establecerán la carta orgánica partidaria, declaración de principios, logo del partido y bases de acciones políticas.

NOTAS RELACIONADAS

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES JAVIER MILEI PRESIDENCIABLES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso