Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

IOSCOR: el drama de los descuentos pero sin prestaciones

Ayer, a raíz de una publicación en este medio, los docentes autoconvocados renovaron sus reclamos por el mal funcionamiento de la obra social de la provincia. Afirmaron que "en el interior no hay ninguna prestación".

Se debe a que corrientehoy.com informó en la jornada de ayer que los bioquímicos desde el pasado 10 de mayo cobran cada prestación por arriba del 50% y se debe a la negativa de las autoridades a cargo de la intervención del Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR), no acuerdan la actualización de montos requerida por los profesionales.

A esto, los docentes autoconvocados revelaron: “No descuentan 5% en nuestros salarios, pero no tenemos prestaciones. En el interior directamente no tenemos nada de cobertura”, expresaron.

También revelaron que el IOSCOR paga $60 por cada orden médica a sus prestadores. “Una miseria, así también maltratan al personal médico, además de maltratarnos a nosotros como educadores y trabajadores”.

El funcionamiento de la obra social es uno de los reclamos que los maestros y maestras provinciales, además de mejoras salariales y más inversión en infraestructura escolar. Reclamos que por ahora el gobierno provincial no abrió diálogo sobre los mismos.

Dejá tu opinión sobre este tema
IOSCOR RECLAMOS OBRA SOCIAL DESCUENTOS PRESTACIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso