Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Inundados en Perugorria claman por ayuda al municipio local y a la Provincia

Una de las zonas más comprometidas es el Paso Tala. En pocos días llovió 400 milímetros, el impacto también afectó a toda la producción ganadera y arrocera. Los habitantes reclaman al municipio el reparto de mercadería que dicen fue enviado por el gobierno de Corrientes y el de Entre Ríos.

En la localidad de Perugorria y toda su zona de influencia hay alrededor de 280 familias inundadas, muchas incomunicadas debido a la cantidad de agua que anega rutas provinciales y caminos vecinales.

Piden desde hace días el reparto de mercaderías que saben que el gobierno provincial envió pero que el municipio local “repartió bolsitas solamente a algunas familias”.

Según el testimonio de algunos habitantes y lugareños del Paso Tala, uno de los más afectados: “Nos dijeron que el gobierno de Corrientes mandó dos camiones con mercaderías y el de Entre Ríos también envió un camión. Pero nos dijeron que ya repartieron todo”.

Las zonas más afectadas son: Paso Tala, 100 familias; barrio La Tablita, 80 familias; paraje Cuarta Sección Lomas hay más de 100 familias afectadas; Barrio Santa Rita. Un mensaje difundido por los pobladores pidió: “Necesitamos ayudarlos porque hace días que no duermen ni comen bien por el mal funcionamiento del municipio. Se necesitan ropas, calzados, frazadas, productos de limpieza, alimentos no perecederos, colchones, medicamentos”.

Dejá tu opinión sobre este tema
INUNDACIONES PERUGORRIA GOBIERNO NACIONAL GOBIERNO PROVINCIAL PASO TALA MUNICIPIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso