Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Inundaciones: reclamo a los gritos a Valdés porque un puntero de la UCR no reparte alimentos

Ocurrió ayer en el Barrio Cichero, uno de los más afectados por el temporal del pasado domingo 03/03. Una mujer al frente de un comedor reprochó duramente al mandatario provincial por un puntero radical que no reparte los alimentos que envía el gobierno de la provincia.

Inundaciones: reclamo a los gritos a Valdés porque un puntero de la UCR no reparte alimentos

En el Barrio Cichero ayer martes 05/03 el gobernador fue a recorrer para observar las necesidades de esa zona de la ciudad, una de las más golpeadas por el temporal del pasado viernes. Pero hubo una sorpresa.

Una mujer que está al frente de un comedor reclamó duramente al mandatario provincial por la falta en el envío de alimentos. Mercaderías que el gobierno provincial envía a un punteo radical del barrio pero que no son repartidas.

Una vez dentro del comedor el gobernador recibió el reclamo a los gritos desesperados por parte de la mujer a cargo del lugar. «No me grite», le remarca el mandatario en un video viralizado. La respuesta de la vecina fue tajante: «Cómo no le voy a gritar. Qué quiere que haga. Necesitamos ayuda».

Luego, dentro del comedor, varias mujeres le explican la situación al mandatario, mientras continúan pidiendo ayuda para una familia puntual y recursos para el comedor, ya que según sus encargados solo funciona con donaciones de vecinos y no recibe ningún tipo de ayuda estatal.

“Es el único merendero que está asistiendo a la gente del barrio desde el domingo a la madrugada, que empezó esta pesadilla –explicó la mujer-. En la casa de mi mamá estamos asistiendo con las cuatro comidas”.

“Yo no tengo ayuda de nadie, todas las ayudas que recibí estos días son de vecinos solidarios que se solidarizan con la gente para que la comida esté acá, porque todo el barrio viene”, agregó y sobre el mandatario fundamentó el reclamo: “Tiene un puntero que es mi primo hermano, que se maneja re mal, que tiene que como ayudar a la gente y deja pudrir toda la mercadería. Por eso pasó lo que tenía que pasar, porque era el momento de sacarle la careta al tipo de mierda este (sic)”.

Dejá tu opinión sobre este tema
MOMENTO INCÓMODO TENSIÓN VALDÉS RECLAMO VECINA CORRIENTES INUNDADOS BARRIO CICHERO INUNDACION UCR PUNTERO POLITICO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso