Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Intendentes correntinos con Manzur para gestionar obras que no consiguen en la provincia

Por segunda semana consecutiva los jefes comunales se trasladan hasta la ciudad de Buenos Aires para proyectar y concretar obras desde el Gobierno Nacional, en este caso el encuentro de trabajo fue con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Además, fueron recibidos por autoridades del FONCAP donde se interiorizaron sobre líneas de crédito y capacitaciones para emprendedores locales.

Una comitiva de intendentes, viceintendentes; legisladores comunales y provinciales y dirigentes de Corrientes mantuvieron una reunión en Casa Rosada, con el Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur. Los funcionarios y funcionarias avanzaron en la gestión de diversos proyectos para sus localidades.

Estuvieron presentes los intendentes de Mercedes; Felipe Yofre; Esquina; Bompland; Parada Pucheta; de Paso de los Libres; Gobernador Virasoro.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur estuvo acompañado también por José Lepere, secretario de Interior de la Nación; Cecilia Gómez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete.

Los representantes correntinos además fueron recibidos por funcionarios del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP). Allí dialogaron sobre líneas de crédito y propuestas de capacitación y microseguros para emprendedoras y emprendedores locales.

Desde la comitiva remarcaron “el acompañamiento del Estado Nacional para lograr el desarrollo necesario en cada punto de la provincia, mediante obras y diferentes programas aplicados por los Ministerios”, además resaltaron la predisposición del Gobierno Nacional para realizar obras en todas las ciudades del país sin importar su tamaño, “si no fuera por la Nación nuestras localidades no tendrían obra pública y por lo tanto nuestros vecinos y vecinas no mejorarían su bienestar de vida”.

Dejá tu opinión sobre este tema
EN CASA ROSADA INTENDENTES CORRENTINOS MANSUR REUNIÒN GESTION OBRAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso