Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Habló Valdés tras la victoria: Agradecimientos y nuevo esquema de poder

El mandatario provincial a través de su cuenta de twitter, agradeció a su familia y a todos quienes trabajaron durante la jornada electoral de ayer. “Se debe reconocer, además, el trabajo de la Policía de la Provincia, la Justicia Electoral y el Correo Argentino, instituciones que estuvieron a la altura de una elección particular por el contexto y, pese a todo, se desarrolló en orden, priorizando la protección de la salud”, expresó el mandatario provincial.

“¡Gracias al personal sanitario! Su presencia en los centros de votación fue fundamental para que se respeten los protocolos de bioseguridad y vivamos una jornada cuidada. Ayer, como a lo largo de la pandemia, demostraron su profesionalismo y compromiso con la sociedad correntina”.

“De la misma manera, agradezco a mi equipo de trabajo: un equipo altamente profesional en cada área, que enriquece el ejercicio de gobierno sumando buenas personas e ideas innovadoras. Nuestra diversidad es una fortaleza ya que compartimos un objetivo: transformar Corrientes”.

Dejá tu opinión sobre este tema
GUSTAVO VALDES ELECCIONES ECO+VAMOS CORRIENTES UCR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso