Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Gustavo Valdés: No hay que pelearse por un cargo, hay que saber perder

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobernador de Corrientes dio una entrevista en el programa que se emite por TN. Las declaraciones más importantes fue sobre el quiebre de la UCR en Diputados de la Nación.

El gobernador Gustavo Valdés dio una entrevista al programa "Desde el llano", allí pidió unidad y ejemplo en la UCR nacional. "Es la única forma de construir una oposición seria con miras a 2023". El Gobernador insistió en "no pelear por carguitos" dentro del partido y expresó otros conceptos relevantes en el programa que conduce Joaquín Morales Solá.

Sobre su relación con Alberto Fernández, sostuvo que hace mucho que no habla con él. "Soy un hombre de diálogo institucional, pero el presidente debe gobernar y decidir el rumbo económico del país", dijo.

Valdés volvió a criticar la discrecionalidad en el manejo de los fondos públicos y la desigualdad con que se maneja la administración nacional respecto de quienes no son del color político del presidente. "Hay que hacer un gobierno maduro, con calidad institucional", expresó.

"Tenemos que tener cada vez más peso a nivel nacional y alguna vez tenemos que estar en la mesa para poder decidir sobre política nacional", dijo respecto de la UCR nacional. Consultado por último sobre sus aspiraciones nacionales, el gobernador respondió: "vamos a caminar".

GOBERNADOR DE CORRIENTES UCR ALBERTO FERNANDEZ GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso