Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Funcionarios nacionales recorrieron el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro junto al Gobernador Gustavo Valdés continuó este miércoles su agenda recorriendo al mediodía el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó.

El mandatario provincial señaló que estas inversiones son "obras estratégicas para el progreso" y que sumadas a la reactivación de la hidrovía Paraná-Paraguay, esta nueva infraestructura para el desarrollo "permitirá ser competitivos en el mercado global, ya que agregaremos valor a nuestra producción y reduciremos los costos del transporte".

Tras visitar durante la mañana, la planta de generación de energía por Biomasa, de la firma Fresa, en la localidad de Virasoro, el Gobernador y el Ministro del Interior arribaron a la zona donde avanzan las obras del Puerto y Parque Industrial, a unos 15 kilómetros del ingreso a la ciudad de Ituzaingó, sobre RN 12.

En tanto, a las 17, autoridades provinciales y nacionales mantendrán una reunión con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, en la capital provincial. Y posteriormente, brindarán una rueda de prensa en el mismo lugar.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECORRIDA ITUZAINGÓ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso