Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Flavio Serra será el nuevo presidente del PRO en Corrientes

El destacado Dr. Flavio Serra será el nuevo Presidente Provincial del Pro. En estos últimas semanas se estuvo trabajando en una lista de consenso, la lista con los candidatos para renovar la conducción partidaria, quedará presidida por el Dr. Flavio Serra que estará acompañado por funcionarios nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y referentes de agrupaciones políticas.

Flavio Serra, quien asumirá en los próximos días, luego de que la Junta Electoral partidaria oficialice esta lista única, lo hará junto a los vicepresidentes: la concejal Lorena Piazza (Santa Lucia) y Damián Garavano (Paso de los Libres), en ese orden.

La Diputada Nacional Lic. Ingrid Jetter, referente del PRO, manifestó que esta lista de consenso muestra la evolución del partido y la necesidad de superar las diferencias en pos del crecimiento del mismo. Cuando empezamos las negociaciones para una lista de unidad, desde nuestro sector ofrecimos a excelentes personas con representación política, trayectoria y un alto nivel de conocimiento político en la provincia. Estamos muy contentos que sea el Dr. Serra, una de las personas propuestas por nuestro sector, quien encabece el Partido. Flavio me acompaño en la lista de las PASO 2019 y sacamos 75.000 votos en la provincia.

El flamante Presidente, mencionó: "Todos juntos vamos a poder darle una opción real a nuestra alianza ECO+ Cambiemos, estamos en condiciones de aportar mucho en las próximas elecciones. Nuestro compromiso es hacer crecer el Partido en cada localidad de nuestra provincia, tener representantes en cada Municipio y aportar un importante caudal de votos en las próximas elecciones”.

Solamente se realizará el día domingo 28 de marzo elecciones en tres Departamentos, Saladas, San Martín y Goya, en este último se disputarán la Presidencia de la Junta Departamental la Diputada Nacional Sofía Brambilla y el Concejal de Goya Pablo Muniagurria.

Dejá tu opinión sobre este tema
LISTA DE CONSENSO PRO FLAVIO SERRA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso