Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

FEROZ INTERNA: Afiliados a ATE Corrientes denuncian persecución

Esta mañana, trabajadoras/es y delegados de distintos organismos estatales provinciales, municipales y nacionales afiliados a ATE Ctes. denunciaron “persecución por parte de la cúpula sindical Zamudio, Rubiola y Romero”. Tal es así que repudiaron públicamente la carta documento que envió el secretario Gral de ATE Ctes., Zamudio, al delegado de Agricultura familiar, Daniel Abib, por “publicar en grupos de whatsapp convocatorias a trabajadores nacionales para defender los puestos de trabajo”

En el cuerpo de la carta documento, se lee como argumento que las convocatorias “pueden prestar confusión” y que “iniciarán acciones correspondientes”. Por lo tanto, intiman al delegado de agricultura familiar, Daniel Abib, que “ratifique o rectifique su accionar”

Luego de conocerse la noticia, varios representantes gremiales de Corrientes mostraron indignación e indicaron que “desde Ate no se puede estar persiguiendo a los trabajadores mientras hay un gobierno nacional que despide a mansalva de los organismos nacionales”.

Cabe indicar que varias organizaciones repudiaron la carta documento enviada por Zamudio Walter de ATE, como CTAA, CTAT, ATE seccional Mercedes, Centro Provincial de Jubilados de ATE, Cuerpo de Delegadas de CAPS, Delegados Migraciones, Delegados Senasa, Delegados Agricultura Familiar, Trabajadoras y Trabajadores de CDr Ctes., Agrupación Anusate Federal Corrientes, Agrupación de Estatales René Salamanca, CCC y Docentes de Corrientes en Lucha.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRABAJADORES ATE CORRIENTES PERSECUCIÓN INTERNA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso