Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Encuentro Liberal -ELI- vivió una fiesta de la democracia en San Roque

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Encabezando fórmula municipal con Raúl Pelozo, el partido que preside y lidera "Perucho" Cassani, una vez más, se congregó para bregar por el triunfo de los candidatos a legisladores nacionales de ECO + Vamos Corrientes, y en San Roque por una alianza local que también apoya a Gustavo Valdés.

“Venimos a pedirle que no dejemos escapar esta posibilidad, esta oportunidad de cambio municipal… Reitero: los pueblos saben, sienten en la piel, quienes pueden concretar sus anhelos comunitarios…. Vamos con Raúl Pelozo y Daniel Bruno, a generar las transformaciones que esta ciudad merece”, decía Pedro “Perucho” Cassani en el acto desarrollado anoche, en el cierre de campaña en San Roque, con gran afluencia de público proveniente de distintos partidos que integran la alianza local “Vamos San Roque”.

Para Cassani, la propuesta -con incondicional apoyo a Gustavo Valdés- es la respuesta al pedido de cientos de vecinos que pedían la “revancha” de Raúl Pelozo, quien en la última elección vio truncada su posibilidad de candidatura por las complicaciones que sus opositores lograron a nivel pre-electoral.

“Ya lo conocen a Raúl, un hombre sencillo, que sabe gestionar, que sabe pelear por cada uno de ustedes”, dijo a los presentes, para ponderar las virtudes del candidato a viceintendente Daniel Bruno y los concejales encabezados por José Amarilla.

“Los sueños se cumplen… Nada es imposible… un San Roque mejor, nos espera”, concluía Cassani en la multitudinaria fiesta de la democracia.

Previamente Raúl Pelozo, agradeció la presencia de todos, y en particular de la máxima dirigencia de Eli. “Cuando le dije a Perucho quiero una revancha para llegar a la intendencia, me dijo, prepárate y vamos a ver las encuestas, y si tenemos la posibilidad contá con mi apoyo, me dijo”, recordó para citar “los palos en las ruedas” que tuvo que sortear, desde hace varios años. “Pero, gracias a Dios, hoy soy el candidato de todos ustedes”, aseveró.

Por otra parte, el ex jefe comunal remarcó la idea de recuperar los planes de viviendas para los sanroqueños, y citó algunas irregularidades, con las que pretende acabar. “Los empleados municipales, saben que conmigo van a tener la libertad que hoy no tienen”, dijo en obvia alusión a situaciones que involucran al gobierno actual, en manos del PJ. “Aseguremos el municipio para estar alineado con la provincia”, fue el mensaje final, aún reconociendo que no hubo acuerdo con la UCR que lleva otra propuesta.

Por su parte el candidato a viceintendente, reconocido docente - a nivel internacional- Daniel Bruno, proveniente del PJ, comentó que “está asumiendo un compromiso con los vecinos”. “Vengo a acompañar al hombre sinónimo de la humildad, sencillez; al que mejor interpreta la justicia social, como pregonamos los justicialistas, y ese es Raúl Pelozo”, dijo claramente emocionado; para acotar que “nadie puede dudar de su capacidad de entender y ayudar al otro”.

“Venimos a acompañar para recuperar la libertad de opinión y de acción. Esta será una elección bisagra en la historia de San Roque. Vamos a trabajar para que cada sueño pueda ser realizado, con la herramienta más poderosa que es la educación”, continuó diciendo para subrayar la confianza en el equipo conformado.

El candidato a concejal José Amarilla fue el encargado de detallar algunos ejes de gestión: “inclusión, deportes, trabajo genuino para que la gente sea independiente” fueron parte del listado.

El joven de Eli también habló de fomentar la producción, el lineamiento provincial de la modernización, y más carreras universitarias en la localidad.

De los invitados, el diputado actual de "Unidos por Corrientes" Marcelo Chaín, hizo uso de la palabra para celebrar la “oportunidad histórica para los sanroqueños” para cambiar el rumbo, imaginando un gobierno municipal de inclusión, con acento en la educación. “Raúl es un hombre de experiencia, y Daniel un docente distinguido en el país y en el exterior… Ambos, con gran corazón”, aseguró.

También ponderó el liderazgo de “Perucho” Cassani, calificándolo como el “tercer líder de importancia en ECO + Vamos Corrientes”.

Antes del cierre, Cassani reiteró el concepto de “celebrar la democracia, la diversidad de ideas, y la posibilidad de elegir libremente”.

Participaron importantes referentes de Eli a nivel provincial, y en particular, de la Juventud partidaria.

CIERRE DE CAMPAÑA SAN ROQUE ELI PEDRO CASSANI ELECCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso