Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

En campaña el gobernador habló de ahorro para invertir en educación

El mandatario provincial manifestó en un acto oficial pero con tono proselitista en Monte Caseros: “Los correntinos vamos a seguir ahorrando los recursos para invertir en la educación pública y gratuita porque esto nos hace iguales y nos va a hacer libres”.

Se trata de la entrega de notebook a alumnos de colegios secundarios, la nueva franja de electores que se estrenará en las elecciones provinciales de este año. Adolescentes. Es el voto opcional de menores de entre 16 y 17 años, un derecho que existe en todo el país desde hace 11 años pero que en Corrientes recién se aplicará en 2023.

“Vamos a estar haciendo un esfuerzo muy grande por parte del Gobierno de Corrientes para asistir a todos los chicos de la secundaria. Esperamos normalizar las entregas porque este es un programa estratégico para el conocimiento en la provincia de Corrientes”, remarcó el gobernador.

Las expresiones del mandatario se dieron un día antes de conocerse los resultados del Observatorio Argentino por la Educación que incluyó a Corrientes entre las provincias que bajaron la inversión educativa. (Ver Link aparte)

Parte fundamental de la campaña electoral en la provincia, el oficialismo apunta a dicho electorado. En Monte Caseros, el pasado martes el mandatario provincial anunció que en las próximas semanas se entregarán 20 mil notebooks más en toda la provincia. Las elecciones provinciales se realizarán el próximo domingo 11 de junio, se renovará la mitad de las cámaras de diputados, senadores y concejos deliberantes.

Dejá tu opinión sobre este tema
ACTO OFICIAL GUSTAVO VALDES MONTE CASEROS EDUCACIÓN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso