Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Elecciones: Midieron presidenciables de JxC pero no está Valdés

Una encuesta midió a las principales figuras de la alianza liderada por el PRO y la UCR. Se destacan Horacio Larreta, Patricia Bulrrich y Gerardo Morales. El gobernador correntino no figura entre los referentes de la alianza opositora.

La ex ministra Seguridad del ex Presidente Mauricio Macri es quien lidera la medición con 13.0% que plantea un escenario si las elecciones presidenciales del año que viene fueran ahora, en esta semana.

Sigue en segundo lugar Mauricio Macri con 10.2% y Gerardo Morales está casi último con 0.8% puntos.

El gobernador de Corrientes no figura en la medición siendo que se muestra como uno de las figuras de la alianza Juntos por el Cambio, al menos así fue el año pasado luego de ser reelecto por más del 77% de los votos.

El mandatario correntino desde diciembre del año pasado descendió en otra encuesta que mide el ranking de buena imagen de los gobernadores, está quinto luego de haber liderado esa medición durante los meses de agosto y septiembre pasado.

También en la encuesta de presidenciables se midió a figuras del Frente de Todos: Cristina Fernández de Kirchner está primera con 17.5%; Alberto Fernández con 13.7%. (ver imagen)

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
ENCUESTA ELECCIONES PRO UCR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso