Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El Presidente se reunió con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley

Ambos mandatarios llevaraon a cabo un encuentro donde destacaron la relación bilateral y coincidieron en la importancia de continuar fortaleciendo este vínculo a partir del desarrollo de nuevas iniciativas de cooperación.

Durante el encuentro ambas autoridades destacaron la relación bilateral y coincidieron en la importancia de continuar fortaleciendo este vínculo a partir del desarrollo de nuevas iniciativas de cooperación, informaron fuentes de la Presidencia argentina.

El mandatario agradeció a Mottley su presencia en la Cumbre y la convocó a trabajar de manera conjunta en el marco de la Conferencia de Cooperación Sur-Sur de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), cuya Presidencia asumirá la Argentina en mayo próximo.

Por su parte, la primera ministra de Barbados valoró la importancia que tiene para su país la cooperación técnica con Argentina, y resaltó el exitoso proyecto en materia de resistencia antimicrobiana llevado a cabo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Comunidad del Caribe (Caricom), cuya primera edición finalizó en 2021.

Dejá tu opinión sobre este tema
CUMBRE DE LA CELAC ALBERTO FERDANDEZ MIA MOTTLEY

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso