Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El Partido Nuevo volvió a mostrar su fuerza convocante en Santo Tomé

Con la presencia del ex gobernador y líder naranja Raúl "Tato" Romero Feris, y el acompañamiento de los intendentes de los municipios nuevistas, legisladores, concejales y funcionarios provinciales y comunales, los jóvenes del PaNu de la región recibieron el respaldo para conformar en breve la Junta Provincial del Partido Nuevo. Fue declarado huésped de honor por el intendente Suaid.

Santo Tomé, 6 de Agosto, 2022.- La convocatoria que tuvo como anfitrión a Miguel Arizmendi, presidente del Comité Departamental de Santo Tomé, tuvo un amplia concurrencia de todos los departamentos, desde Ituzaingó a Monte Caseros.

El tercer encuentro regional de la Juventud del PaNu, que avanza hacia la conformación de la Junta Provincial, tuvo el amplio respaldo de la dirigencia encabezada por Raúl Romero Feris, a quien acompañaron el diputado provincial Mario Branz, los intendentes de Caá Catí Jorge Meza, de Palmar Grande, Carlos Cabrera, de Pueblo Libertador, Arnaldo Arce, y de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi, de concejales de las distintas comunas que están a la vera del Rio Uruguay, funcionarios comunales, ex legisladores y de la Junta Provincial y la Asamblea Provincial del PaNu.

Los jóvenes a la vez expusieron sus acciones, las propuestas que comparten con la comunidad, y su impronta para conformase institucionalmente en un nuevo espacio que se los están ganando.

Tato resaltó ese esfuerzo, y los instó a seguir trabajando desde las propias necesidades de la gente, "porque es en la calle donde se hace el político, y no encerrado en los despachos", destacó.

Huésped de Honor

Al llegar a Santo Tomé, el ex gobernador fue recibido por el intendente local, José Suaid (UCR), quien lo declaró Huésped de Honor, y dialogaron sobre los grandes proyectos para la comunidad, recordando que durante su gestión como gobernador se concretó el Puente Santo Tomé - Sao Borja, el último construido en la provincia en 25 años, y la línea de energía eléctrica que abastece a la ciudad y a la región desde Yacyretá.

Dejá tu opinión sobre este tema
COSTA DEL URUGUAY

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso