Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

El ministro del Interior Wado de Pedro ya está en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministro del Interior, Wado de Pedro, ya se encuentra en Corrientes. Llegó anoche a la localidad de Ituzaingó, donde fue recibido por Gustavo Valdés. Esta mañana viaja a Gobernador Virasoro. Por la tarde llegará a Capital.

Legisladores nacionales y provinciales, Intendentes e Intendentas del Frente de Todos se reunirán este miércoles 10 de febrero en horas de la siesta en la sede del Partido Justicialista de Corrientes ubicado en Salta 663, con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. El objetivo del encuentro es abordar temas institucionales, de gestión y electorales.

“El Ministro quiere reunirse con los integrantes del Frente de Todos, escucharlos; ver cómo puede ayudar con acciones para que los correntinos y correntinas accedan a programas, obras y beneficios sociales generados por el Estado Nacional”, anunciaron desde el frente.

El encuentro fue gestionado por Pitin Aragón para que el Ministro “Wado” De Pedro pueda recoger de los propios legisladores e intendentes del Frente de Todos las demandas de cada una de sus comunidades y plantear sus preocupaciones institucionales.

VISITA CORRIENTES WADO DE PEDRO GOBERNADOR VIRASORO ITUZAINGÓ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso