Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Educación en Corrientes: despiden al alumnado hasta el próximo lunes 13

Por el asueto provincial -hoy miércoles- del 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, más el paro docente previsto para este jueves y viernes, educadores comunicaron a estudiantes que las clases retomarán el lunes de la semana que viene.

Al traumático inicio de clases, escuelas sin agua potable, sin bancos y sillas, ahora se suman tres días sin clases. Este miércoles por asueto provincial por el día de la Mujer y jueves 9 y viernes 10 de marzo, por el paro docente anunciado por gremios de educadores.

Este último martes 7 de marzo tanto alumnos como padres recibieron la comunicación por parte de maestros y maestras, que las clases se retomarán el próximo domingo 13 de marzo.

El ciclo lectivo inició el pasado martes 28 de febrero: solamente hubo 6 días de clases contando la jornada inaugural del último día de febrero de la semana pasada.

Esta situación anticipa que la medida de fuerza para este jueves 9 y viernes 10 de marzo, tendrá una alta adhesión tras la marcha de ayer martes de docentes autoconvocados en toda la provincia.

Las protestas y paros son en rechazo a la política salarial del gobierno provincial y a los aumentos anunciados por el gobernador ayer.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRAUMATICO INICIO DE CLASES ALUMNADO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso