Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Diputados nacionales de ECO colisionan por el acuerdo con el FMI

Los radicales junto al gobernador apoyan el proyecto del oficialismo nacional, las dos legisladoras nacionales del PRO piden cambios a la normativa.

El gobernador de Corrientes saca provecho de las negociaciones con el Gobierno nacional, recibe más asistencia para asistencia por los incendios forestales y rurales. Esta mañana el ministro de Desarrollo Nacional se reunirá con el mandatario correntino y seguramente habrá anuncios.

Esto se da en medio de las negociaciones por lo que será el tratamiento en el Congreso Nacional, del acuerdo firmado entre la administración del Presidente Alberto Fernández y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Dentro de la alianza oficial en la provincia, Encuentro por Corrientes (ECO), entre los cuatro diputados nacionales hay diferencias.

Los dos radicales apoyan, pero las dos representantes del PRO piden cambios al proyecto oficialista. Esas diferenciass también marcan la proyección del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio. El gobernador de Corrientes y el de Jujuy buscan escalar posiciones y marcar territorio dentro de la coalición opositora, también en el marco de la discusión por el acuerdo con el FMI.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
ACUERDO GOBERNADORES FMI CONGRESO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso