Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

DENGUE! El Intendente de Virasoro le respondió al Ministro de Salud Pública de Corrientes

Emiliano Fernández Intendente de Virasoro está mañana en declaraciones radiales: no vamos a entrar en discusiones políticas que no ayudan, seguiremos trabajando por la salud y el bienestar de todos los Virasoreños.

El mandatario local ponderó la tarea de las 10 salas de atención primaria de la Salud municipales, que si no existiesen, el sistema de salud provincial hubiese colapsado. Expresó que la competencia de la Salud y del hospital es exclusiva responsabilidad del gobierno provincial pero que el municipio siempre estuvo y está a disposición para articular acciones en conjunto.

En Virasoro nos conocemos todos no hay que caer en el juego de personas que vienen de afuera a querer generar malestar en la ciudadanía, por algo este gobierno Municipal fue ratificado en las urnas en 2021 y 2023.

Sigamos trabajando todos juntos para seguir siempre hacia adelante los Virasoreños somos Personas de bien.

Lamento profundamente algunas declaraciones del Ministro de salud, desafortunadamente no está viendo lo que la sociedad reclama legítimamente hace mucho tiempo que es mejor atención por parte del nosocomio local.

Al igual que con el COVID, vamos a salir adelante de esta situación pero lo vamos a hacer más rápido si se dejan diferencias de lado, con la Salud no se puede hacer política y estos momentos nos exigen trabajar todos juntos codo a codo para que ningún Virasoreño más sufra lo que se está viviendo.

Dejá tu opinión sobre este tema
EPIDEMIA VIRASORO CORRIENTES ARGENTINA EMILIANO FERNÁNDEZ AEDES AEGYPTI DENGUE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso