Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes y los recursos: gobernador admitió que se ralentizarán obras para priorizar salarios

El mandatario provincial así lo dijo este jueves en una entrevista radial: “Comenzar a ralentizar obras y priorizar los salarios” y agregó que los docentes correntinos “verán el aumento cuando empiecen a cobrar”.

El Jefe de Estado provincial no precisó que se reabrirá la discusión salarial con los sindicatos de educadores y ratificó el incremento salarial en cuotas: marzo, julio y octubre venidero.

“Sabemos de la situación de los trabajadores. Los docentes van a cobrar 130.000 pesos en el cargo testigo”. “Mientras tanto, seguimos mirando inmediatamente lo que vamos a hacer de acá a junio. Vamos a defender el poder adquisitivo de todos los trabajadores del Estado, para lo que estamos haciendo un esfuerzo grande”, afirmó.

Para esta semana todo el arco gremial: docentes, policías, salud, viales, Luz y Fuerza, se declararon en alerta y movilización con inminentes medidas como paros si no se reabre la discusión salarial.

El mandatario provincial también ratificó que la próxima semana viajará a Israel para observar cómo es el riego artificial en zonas desérticas en Oriente Medio.

Dejá tu opinión sobre este tema
ACTUALIDAD GUSTAVO VALDES RECURSOS OBRAS SALARIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso