Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes y la protesta salarial: policías provinciales también quieren ser recibidos por el gobernador

Se trata de integrantes de la fuerza de seguridad de la provincia junto a penitenciarios que desde el año pasado reclaman mejoras salariales.

Tras el recibimiento del gobernador de la provincia a docentes autoconvocados, el sector de seguridad recordó los reclamos y petitorios presentados al mandatario provincial.

“Señor gobernador, usted fue elegido para administrar la provincia en bien de todos y no sólo de algún sector. Estamos esperando que acuse recibo de nuestros legítimos reclamos”, expresaron los policías que además se solidarizan con los reclamos docentes.

El caso de los agentes de seguridad de la provincia, incluidos los del Servicio Penitenciario, una vez que pasan a retiro sus ingresos merman casi un 50% debido a la cantidad de ítems que perciben en negro. Por fuero del salario bonificable y remunerativo. Durante el año pasado realizaron un acampe de casi un mes frente a la sede de unidades especiales ubicada sobre la avenida Centenario. Nunca tuvieron respuestas ni del gobernador ni de ningún funcionario del área seguridad.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO PROTESTA POLICIAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso