Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: un ministro del gobierno provincial y otro intendente de ECO van con Milei

El titular de la cartera de Justicia de la provincia dijo que votará al libertario, aclaró que habló como dirigente del Partido Popular (P.P). El intendente de Empedrado también anunció su acompañamiento a la Libertad Avanza.

A 17 días de las elecciones en segunda vuelta el próximo domingo 19 de noviembre, dentro de la alianza oficial en la provincia Encuentro por Corrientes (ECO) liderada por el radicalismo, continúan los pronunciamientos públicos de dirigentes, funcionarios e intendentes sobre a qué candidato acompañarán.

El ministro de Justicia dijo que votará a Javier Milei, aunque aclaró que hablaba como dirigente del Partido Popular (PP). Uno de los 31 aliados dentro de la coalición provincial.

Por su parte el intendente radical de Empedrado también dijo que votará por el candidato libertario.

Esta semana, el pasado lunes, el analista político estrella del canal porteño La Nación +, reveló que el gobernador correntino trabajará por un triunfo libertario en su distrito para evitar que el PJ y massismo se consoliden localmente.

Esta teoría se potencia tras la dura derrota del mandatario provincial el pasado 22 de octubre, a manos de Unión por la Patria.

Dejá tu opinión sobre este tema
BALOTAJE ECO MILEI ELECCIONES MASSA POLÍTICA MINISTRO INTENDENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso