Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Legisladores Provinciales del Frente de Todos dejarán plantados al Gobernador Valdés

La totalidad de los Legisladores Provinciales del Frente de Todos informamos que, hemos solicitado al Gobernador la incorporación de los siguientes expedientes en el Temario de Extraordinarias:

PARIDAD DE GÉNERO

VOTO JOVEN

CUENTA DE INVERSIÓN 2019

Tanto en Paridad de Género como en el Voto Joven, es hora de pasar del discurso a los hechos y aprobemos los expedientes enviados por el propio Gobernador, no es tiempo de hablar para la tribuna.

Pedimos que Rindan Cuentas porque, además de mostrar la falta de Transparencia, imposibilita analizar el Proyecto de Presupuesto Provincial 2021, ya que no se puede determinar si están previstos temas centrales como: contratación de los trabajadores de la salud precarizados, cuál es la pauta salarial para los trabajadores del estado, inversión en infraestructura educativa para la vuelta a clases en el marco de la nueva normalidad, normalización de los servicios del IOSCOR, entre otros.

Además, en el marco de la Pandemia ambos bloques hemos presentado proyectos para realizar sesiones virtuales, que el oficialismo se negó a tratar. Por la urgencia del envío tardío del Presupuesto, esta semana el Poder Legislativo no se adhirió a la Fase 3 fijada en la Capital.

Por estos motivos, y ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento, hemos decidido NO ASISTIR a la Asamblea Legislativa y a las sesiones de apertura del período extraordinario

Bloques de Senadores y Diputados del Frente de Todos

Dejá tu opinión sobre este tema
SESIONES EXTRAORDINARIAS LEGISLATURA PROVINCIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso