Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: la protesta provincial docente llegó a Larreta y opacó la imagen del gobernador

En el marco de la primera jornada de protesta docente en toda la provincia, la jornada de campaña electoral entre los dos dirigentes, estuvo marcada y modificada por el paro y movilización de los educadores en Goya.

En la ciudad de Goya, este jueves estuvo el gobernador Gustavo Valdés y el jefe de gobierno porteño Rodríguez Larreta. Una multitud de docentes, que se manifestaban en esa ciudad como parte de las protestas que se multiplicaron en toda la provincia, se acercaron hasta el evento que encabezaban el gobernador y el Jefe de la ciudad de Buenos Aires en Goya.

Los docentes en las calles de Goya persiguieron al Gobernador (UCR) y al Jefe de Gobierno (PRO) que está lanzado como candidato a presidente de Juntos por el Cambio. Los dirigentes, nacional y provincciala se cambiaron de edificio en edificio, mientras los maestros y maestras les cantaban sus reclamos de mejoras salariales y laborales. Pretendieron entregarles un petitorio, pero no tuvieron éxito.

Rodeado de policías, Larreta y el mandatario provincial eligieron refugiarse en el edificio de la Municipalidad de Goya, debieron achicar la agenda de actividades y atendieron de manera selectiva a algunos medios de prensa; mientras los docentes correntinos cantaban demandas de salarios dignos por las calles de Goya.

“La presencia de Horacio Rodríguez Larreta en Goya no tuvo el efecto deseado por los organizadores”, informaron los medios goyanos.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOYA DOCENTES LARRETA PROTESTA RECLAMO SALARIAL DOCENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso