Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: hoy se conocería el llamado a extraordinarias para aumento del boleto y tasas municipales

También el proyecto de Presupuesto 2023 para la Municipalidad de capital debe ser incluido en el temario de sesiones extraordinarias antes que termine el año.

El próximo lunes 12 de diciembre se realizará la segunda lectura para avanzar en el aumento de la ordenanza Tarifaria 2023, es la norma que aumentará 100% las tasas municipales para el año que viene.

También se debe resolver el aumento del boleto del transporte público de pasajeros, se estima en $100 o un poco más, las empresas pidieron $145 y que el gobierno nacional actualice los envíos de subsidios.

También en la jornada de hoy se producirá en el Concejo Deliberante capitalino, la renovación de la mesa de autoridades: presidencia, vicepresidencia primera y segunda; todas para la alianza oficial Encuentro por Corrientes (ECO).

La oposición liderada por el Frente de Todos pedirá la vicepresidencia segunda.

Sobre el aumento del boleto en el transporte público de pasajeros, la audiencia pública no vinculante, se realizará en el Concejo Deliberante el próximo martes 13 de diciembre. Luego se avanzará con el tratamiento del expediente por parte de los ediles y será aprobado, ya que el oficialismo tiene los dos tercios en el cuerpo.

Dejá tu opinión sobre este tema
CONCEJO DELIBERANTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso