Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: hay amenaza de corte de servicio de transporte de corta y media distancia

A través de un comunicado desde Unión Tranviarios Automotor – UTA informó que si para las 00 horas de este jueves los trabajadores no reciben respuesta salarial, habrá retención de servicio durante la jornada de este viernes 22 de marzo en empresas de Corta y Media Distancia de la Provincia de Corrientes.

COMUNICADO COMPLETO

Se comunica a las y los trabajadores representados, autoridades provinciales, municipales y al público usuario de nuestros servicios, que pareciera en Corrientes no hay interés en el funcionamiento del transporte público de pasajeros.

En gran parte del país se firmaron aumentos para evitar la paralización del transporte y para que los trabajadores no pierdan ante la inflación. En Corrientes tenemos el sueldo congelado hace ya casi 4 meses.

A los empresarios se les aumenta la tarifa, se les envían más recursos provinciales y municipales, y pese a ello se pretende que los trabajadores sigamos cobrando lo mismo que en diciembre del año pasado, aun conociendo los altos niveles de inflación que nos golpean día a día.

Vamos a enfrentar a quienes quieren disponer de nuestro sueldo a su conveniencia, y especulen presionando a las autoridades, a quienes les pedimos exigir el acuerdo, para garantizar el funcionamiento de los servicios, por y para los usuarios.

Por ello comunicamos que si hasta el próximo jueves no recibimos una respuesta salarial seria, se realizará un paro de actividades desde las 00 horas del día viernes 22, en empresas de Corta y Media Distancia de la Provincia de Corrientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
UTA AMENAZA PARO COLECTIVEROS CORTA Y MEDIA DISTANCIA CHOFERES TRANSPORTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso