Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: estatales van a paro nacional este viernes 16 de junio

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes se suma al paro nacional y movilización de este viernes 16 de junio, en reclamo de aumento salarial de emergencia para los y las trabajadoras, y el rechazo a la injerencia del Fondo Monetario Internacional. En Corrientes se insistirá ante el gobierno provincial de la UCR Juntos por el Cambio, el cese de trabajo precarizado, Salarios por arriba de la Inflación, Convenio Colectivo de Trabajo, Paritarias; Basta de Precarización; Pases a Planta y Contrato; Jubilaciones Dignas.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes adhiere al paro y movilización nacional previsto para este viernes 16 de junio. Medida convocada por ATE nacional, CTA-A y diversas organizaciones del campo popular.

A nivel local, ATE Corrientes insistirá con reclamos históricos al gobierno de la provincia administrado por la UCR Juntos por el Cambio. Exigir Salarios por arriba de la Inflación, Convenio Colectivo de Trabajo, Paritarias; Basta de Precarización; Pases a Planta y Contrato; Jubilaciones Dignas. Cobertura sindical para Estatales Municipales, Provinciales y Nacionales: Docentes, Viales, Administración Central, Organismos Descentralizados, Municipales, Judiciales, Legislativos, Etc.

El Paro Nacional a realizarse el próximo 16 de junio, que incluirá una masiva movilización a Plaza de Mayo en la ciudad de Buenos Aires e idénticas movilizaciones en todo el país a lo que se sumarán cortes de rutas, se llevará a cabo en los días previos a la revisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil, con el fin de exigir un aumento considerable a la escasa suba ya estipulada para este mes.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO SALARIAL PARO ATE PARO NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso