Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes en las presidenciales: ¿El gobernador va por la cabeza de fórmula?

Sorpresivo. El mandatario provincial tras terminar la reunión de gobernadores del Norte Grande en Formosa afirmó: “No seré candidato a vicepresidente de JxC”.

Al culminar la cumbre de los gobernadores de las provincias del norte y nordeste argentino, el mandatario correntino se refirió a las candidaturas dentro de la coalición gobernante. ““En el 2023 se viene la presidencia de Juntos por el Cambio. “No seré candidato a vicepresidente. Este año es de gestión. Nosotros necesitamos generar propuestas. Recién el año que viene se van a vislumbrar los candidatos”.

Y agregó sobre el futuro inmediato de JxC: “Los que creen en la educación pública, los que creen que tanto el Estado como el mercado son necesarios son invitados a venir a Juntos por el Cambio. Hay que sentarse a pensar una estrategia a futuro”, puso de relieve.

En las últimas semanas de junio pasado se conocieron encuestas de referentes de la alianza opositora, donde no figura el gobernador correntino. Sí, su par de Jujuy, Gerardo Morales, como presidenciable para las elecciones del año que viene.

NOTAS RELACIONADAS

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES PRESIDENCIABLES GUSTAVO VALDES NORTE GRANDE JUNTOS POR EL CAMBIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso