Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: consulta salarial para que docentes opinen sobre propuesta del Gobierno Provincial

En las últimas horas el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) puso a circular presentaciones y formularios, digitales e impresas, para que los y las docente accedan a los detalles de la última propuesta salarial que realizó el Gobierno de la Provincia, junto al análisis de impacto según cada cargo y según la antigüedad de cada docente.

El SUTECO también sumará reuniones y asambleas en todas las escuelas de la Provincia, y en sus Seccionales de todas las ciudades; para que los y las docentes se expresen respecto de la última oferta salarial del Ejecutivo Provincial.

“Estamos cumpliendo nuestro mandato: democratizando el acceso a la información objetiva y detallada de la propuesta salarial que hasta ahora hizo el Gobierno. Como siempre dijimos, vamos a recoger la opinión de nuestros colegas y serán ellos quienes decidirán las posibles medidas y acciones gremiales que se van a seguir”, explicó el secretario general de la entidad sindical.

Adelantó que, luego sistematizar las respuestas de los y las docentes, el sindicato “presentará un informe con los resultados” y también “plantearemos una respuesta formal a los Ministerio de Educación y de Hacienda”.

Dejá tu opinión sobre este tema
SUTECO DOCENTES CONSULTA SALARIAL SALARIOS GOBIERNO PROVINCIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso