Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: con los tiempos vencidos el gobernador analiza el proyecto de Presupuesto 2023

El mandatario provincial informó este martes 1 de noviembre que empezó analizar el proyecto de Ley de Presupuesto 2023 con parte de su gabinete. El mismo tenía plazo de envío al Poder Legislativo hasta ayer, 31 de octubre, se desconoce cuándo será enviado formalmente a las cámaras legislativas provinciales.

Dos horas después que legisladores provinciales informaron que el Gobierno correntino entró en mora al no enviar el proyecto de Ley, el gobernador se mostró por twitter “analizando” el proyecto de gastos e inversiones para el año que viene.

Restan solamente cuatro sesiones ordinarias en la Legislatura provincial para tratar el cálculo general que prevé el Estado provincial para 2023.

“Reunión, junto al Ministro de Hacienda, con los gabinetes de Educación y Salud, dos áreas estratégicas de la gestión: abordamos la Ley de Presupuesto que estamos diseñando para enviar a la Legislatura previo análisis de las proyecciones de gastos e inversiones para 2023”, escribió el mandatario provincial.

El artículo 118 inciso 7 de la Constitución Provincial establece los plazos para enviar el proyecto de Presupuesto General de la provincia, para el siguiente ejercicio.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA PRESUPUESTO 2023 GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso