Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Aparecen más señales de una candidatura a Presidente del gobernador

En redes sociales apareció una cuenta “Valdespresidente” que ya generó adhesiones y críticas por lo que sería un nuevo impulso para que el mandatario provincial vaya por una postulación presidencial en 2023.

Un día después de que se concretaran los anuncios de mejoras salariales a los empleados públicos de la provincia, apareció en twitter una cuenta que no anda con rodeos. Pide e impulsa la candidatura presidencial del gobernador de la provincia.

“Vecinos y vecinas que apostamos por un Presidente como el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés”, dice la biografía de la cuenta que replica todas las actividades oficiales del Jefe de Estado provincial.

La movida se da en plena puja desde la UCR para avanzar en posicionarse dentro del Juntos por el Cambio (JxC) en competencia con el PRO.

Lo extraño es que el gobernador correntino no figura en ninguna de las mediciones de dirigentes radicales que pugnan por un lugar en la fórmula presidencial para el año que viene. Quien figura, por ejemplo, es el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, correligionario de su par de Corrientes.

¿Inició el operativo clamor? ¿Es un mero amague para ver la reacción popular? ¿Cómo se financian estas movidas en las redes?

Dejá tu opinión sobre este tema
REDES SOCIALES VALDÉS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso