Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Colombi: No caer en errores ni en soberbia

Tras los resultados electorales que consagraron un abrumador triunfo del frente ECO + Vamos Corrientes, el ex gobernador Ricardo Colombi aconsejó: «No caer en errores, no caer en la soberbia, criticar lo que haya que criticar y apoyar lo que haya que aprobar».

El también presidente de la UCR correntina, en diálogo con Radio Sudamericana señaló que «últimamente íbamos viendo en las recorridas que la gente nos iba a acompañar», dijo Colombi. «La gestión se vio a lo largo y ancho de la provincia; el fortalecimiento y la alianza también le transmitió al ciudadano correntino la seguridad que, si depositaba su voto en ECO, la provincia iba a seguir avanzando. Era como volver a depositar la confianza en la alianza social política mayoritaria».

En la entrevista también habló de la oposición y dijo que «mucho tiene que ver con la situación de la oposición, la crisis, la falta de decisión, falta de acompañamiento».

«Hubo un fuerte acompañamiento a pesar de la pandemia. Quiero felicitar a todos los que votaron por los distintos frentes, dirigentes, militantes, la gente que estuvo hasta una hora para votar en pandemia».

«Lo que siempre digo, el triunfo no da derecho sino más obligaciones y esto nos va a exigir a dar el máximo. No caer en errores, no caer en la soberbia», añadió.

«DISCULPAS»

Por otra parte, el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo apuntó contra el vicegobernador y ex candidato a intendente Gustavo Canteros, señalando que «debe pedir disculpas por lo que dijo».

«Debe pedir disculpas. Fue una irresponsabilidad por lo que dijo», expresó Carlos Vignolo, al referirse a la postura asumida por Gustavo Canteros, que ayer fue derrotado contundentemente por Eduardo Tassano en Capital.

Canteros, en declaraciones mediáticas, vinculó directamente el salvaje ataque a Miguel Arias con el Gobierno provincial. «Ojalá haya sido producto de un momento y no una apreciación pensada», sostuvo.

«Se debe aportar para llegar a la verdad, pero de ninguna manera se puede pretender responsabilizar a alguien sin tener conocimiento», aseguró.

Y siguiendo con el caso Arias, precisó: «Fue un acto propio de un sector político. Hay que seguir investigando. Nosotros queremos más que nadie tener la verdad, pero no tenemos un responsable directo».

Dejá tu opinión sobre este tema
UCR ELECCIONES RICARDO COLOMBI ECO+VAMOS CORRIENTES GUSTAVO VALDES PJ FRENTE DE TODOS GOBERNADOR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso