Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Política

Política

Carlos Maslatón trató de "burro y delirante" a Javier Milei

El diputado ultraderechista consideró -sin exhibir pruebas- un acuerdo entre Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa para "bajar el dólar", con el objetivo de limitar su capacidad electoral. Entiendo que Milei esté enojado por la voladura de la bolsa, pero se ha convertido en un delirante total", comentó Maslatón, que sigue sin poder lograr unas PASO en La Libertad Avanza.

Con solo dos semanas del inicio de un año electoral, la interna libertaria sumó un nuevo capítulo. En esta oportunidad, Carlos Maslatón apuntó contra Javier Milei a quien trató de "burro y delirante", y lo acusó de "no saber de lo que habla" y de querer "proscribir las PASO en La Libertad Avanza".

Maslatón volvió a salir al cruce del diputado nacional de La Libertad Avanza, luego de que el legislador dijo en un programa periodístico que "la gente de (Horacio Rodríguez) Larreta y (Sergio) Massa se puso de acuerdo para que no se escape el dólar, porque si no gana Milei".

"Milei es un burro, estos son argumentos conspirativistas propios de un comunista", afirmó Maslatón en su cuenta de Twitter. Añadió que el diputado libertario "jamás operó en el mercado, no sabe de lo que habla. Entiendo que Milei esté enojado por la voladura de la bolsa, pero se ha convertido en un delirante total".

En cuanto a la cuestión estrictamente política, el exdirigente de la Ucedé sostuvo que "las PASO 2023 de Juntos por el Cambio se llevarán toda la atención política y el interés de la población, la están embocando bien con esta interna los personeros del gobierno 2015-2019", al referirse a un posible avance de Rodríguez Larreta en el armado de su equipo presidencial para una eventual competencia con Mauricio Macri.

Y seguidamente afirmó que "en cambio Javier Milei, en su fase más stalinista y delirante, decide por miedo proscribir las PASO en LLA (La Libertad Avanza)".

Milei había especulado además que ese supuesto acuerdo que mencionó estaba dirigido a que "las señales de mercado no se expresen".

POLÍTICA JAVIER MILEI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso