Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Gustavo Canteros: Tenemos las mejores expectativas, hicimos todo con responsabilidad

El vicegobernador y candidato a intendente por el Frente Corrientes de Todos, Gustavo Canteros, emitió su sufragio en el Colegio General San Martín y expresó “el día va a acompañar y la gente va a poder emitir con responsabilidad el sufragio".

El actual vicegobernador y candidato a intendente capitalino sostuvo “es un gusto poder estar y participar de esta fiesta de la democracia. Ojalá, Dios quiera, todo se desarrolle con normalidad. El día va a acompañar y la gente va a poder emitir con responsabilidad el sufragio”, declaró antes de votar.

Se refirió al atentado el diputado provincial Miguel Arias e indicó “es un hecho lamentable y que nunca más se vuelva a repetir”.

Por otra parte agradeció a las fuerzas de seguridad, personal de Salud “que con mucha responsabilidad están recibiendo a toda la gente en las escuelas. A los presidentes de mesa, a los fiscales, a todos”, resaltó.

Sobre sus expectativas Canteros señaló “tenemos las mejores, hicimos todo lo que estuvo dentro de nuestras posibilidades. Hemos trabajado con responsabilidad. Hemos acercado una propuesta y entendemos que está bien aceptada”, afirmó.

“Estoy muy contento, muy feliz. He cumplido con el objetivo que me planteé a lo largo de esta campaña y seguramente el resultado después de las 18 horas hablará”.

Por otra parte indicó “la idea es poder gobernar para toda la Ciudad de Corrientes, sin excepciones. Yo no estoy a favor de la grieta, al contrario, tuve como norma de vida y está en mi esencia trabajar para todos”, destacó para el móvil de La Dos.

Finalmente y cuidándose de no romper la veda, dijo “tenemos muchas posibilidades de que Corrientes sea una gran ciudad, con un gran futuro y hoy trabajando para esa responsabilidad, con compromiso, con dedicación, con esfuerzo y con equipo”.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES GUSTAVO CANTEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso