Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Braillard Poccard: “Hay que ganar la intendencia de Saladas”

Así lo manifestó en dialogo con FM La Ruta, el Senador Nacional por Corrientes y Vicegobernador electo, en su visita a la ciudad, donde se reunió con el comité local del Partido Popular. “Vine a agradecer a la gente por la excelente elección que hicieron el pasado 29 de agosto, donde incrementamos el número de sufragios, reconocerlos, y comprometerme desde mi futura gestión con todos”, destacó.

El Doctor Pedro Braillard Poccard, en su rol de Presidente del Partido Popular (PP) a nivel provincial, bajó a la “tierra del Sargento Cabral” y compartió un encuentro de camaradería con el comité local. Estuvo acompañado por la Diputada Provincial (reelecta) Albana Rotela y su equipo de trabajo.

“Vinimos a impulsar el apoyo en la campaña que se viene el próximo 14 de noviembre, donde hay que ganar la intendencia de Saladas”. Y prosiguió: “si bien no tenemos candidatos en la lista de concejales, vamos a prestar todo el apoyo posible para el triunfo. Nuestra dirigencia hará el mejor esfuerzo, ese es el compromiso asumido”.

Y en este marco, también señaló la importancia de “ganar la elección nacional”, porque “será un gran respaldo desde el Congreso de la Nación, a la nueva gestión del gobernador Valdés, a quién lo acompañaré en la Vicegobernación”.

Respecto al plano nacional, Braillard Poccard avizoró “un congreso muy equilibrado en cuanto a números”. Hoy “el poder ejecutivo nacional tiene mayoría absoluta en el senado, porque cuenta con 42 de 72 senadores, y en diputados no tiene quorum propio, pero tiene aliados que siempre le acompañan”, entonces, reflexiona: “de repetirse aproximadamente las elecciones de las PASO, el senado va a estar más equilibrado y es posible que en la cámara diputados sea igual, inclusive que la oposición tenga mayoría”.

Al respecto, desarrolló una breve y concisa explicación de porqué funciona así el sistema político. “Tanto el nuestro como el norteamericano, trabaja como un mecanismo de equilibrio para que nadie se abuse y eso es importante. Además de toda la confianza que le brindó el pueblo correntino a Gustavo Valdés, será mejor acompañada con una buena presencia en el Senado de la Nación”.

Sobre la situación actual del PP en Saladas, el Senador Nacional manifestó que: “ha crecido mucho y por eso quise venir para acompañar, agradecer y lo más importante, comprometerme con el comité, tanto con su presidente el Contador Kike Borsatto, su presidente honoraria, Doly Judaber de Ignacio y todos los que lo conforman. Estoy muy contento y vamos a trabajar con la misma fuerza de siempre”.

Finalmente, hablando del momento de transición al 10 de diciembre, el doctor Braillard Poccard comentó que viene trabajando en “varios proyectos muy buenos relacionados con la pandemia y de la salud en general, y que pueden ser tratados tranquilamente el año que viene por quienes me continúen, por eso estoy haciendo todo el esfuerzo para presentarlos y dejarlos en condiciones de ser tratados”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre este tema
SALADAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso