Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Axel Kicillof confirmó que irá por la reelección con Verónica Magario como vice

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reveló este jueves que "en principio" su fórmula electoral "está cerrada" junto a la actual vicegobernadora, Verónica Magario, para buscar la reelección, y que no tendría "ningún problema de ir a unas PASO con Victoria Tolosa Paz o con quien quiera presentarse".

"Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada", y destacó que "es necesaria una continuidad" porque "estamos haciendo una transformación profunda" en la provincia, señaló el gobernador bonaerense en una entrevista con Radio 10.

Tras el anunció de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, de que será precandidata a la Gobernación de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof aseguró que no tiene "ningún problema de ir a unas PASO en la provincia con la compañera o quien quiera presentarse, y luego discutir el mejor proyecto de provincia".

En cambio, sobre la posibilidad que desde la coalición oficialista se le ofrezca una precandidatura presidencial, opinó que si bien se siente "halagado" lo importante en este momento "es buscar una propuesta con las mejores candidaturas" dentro del Frente de Todos.

"Uno está a disposición del espacio, pero en la provincia tenemos la propuesta y estamos dispuestos a discutirla dentro del espacio con quien quiera colaborar", enfatizó.

Kicillof aseguró además que "vamos a hacer campaña juntos con (Eduardo) 'Wado' (De Pedro), por supuesto" porque "hay una coordinación de la política y las ideas", luego de que él y el ministro del Interior compartieran varios actos en los últimos días.

Respecto de la campaña electoral, si bien evitó "opinar de las internas en la oposición", advirtió que "la derecha en todas sus expresiones tiene muchos candidatos pero tiene un solo proyecto que es el ajuste y restringir derechos. Eso lo expresan todos a cara descubierta".

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA AXEL KICILLOF VERONICA MAGARIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso