Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ana Almirón afirmó que Camau “no tiene consenso” para ser candidato del Frente de Todos

Ana Almirón tras ser ratificada como presidenta de la Comisión de Legislación del Senado de la Nación. Además, se refirió a la situación del PJ en Corrientes. “Si Camau quiere ser candidato debe generar un consenso que hoy no lo tiene”, aseveró.

Ana Almirón, fue reelecta ayer como presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara Alta nacional, acompañada de la senadora jujeña Silvia Giacoppo. Agradeció el acompañamiento y la confianza de sus pares y destacó del año pasado estuvieron “a la altura de las circunstancias en cada uno de los temas que se han establecido” en “un año sumamente intenso con temas inéditos”.

La senadora agradeció el acompañamiento y la confianza de sus pares y destacó del año pasado que “estuvimos a la altura de las circunstancias en cada uno de los temas que se han establecido” en “un año sumamente intenso con temas inéditos”.

Elecciones 2021

“Si Camau quiere ser candidato debe generar un consenso que hoy no lo tiene”, aseveró Almirón sobre la posible candidatura a gobernador de Carlos Espínola.

“El candidato debe ser alguien que represente el proyecto provincial y popular que queremos nosotros”, comentó. Y agregó que “él no lo representa”.

“El mensaje de Alberto Fernández como presidente del PJ fue claro, de unidad, eso queremos trasladar a la provincia de Corrientes”, indicó la senadora sobre la asunción ayer del mandatario como líder del Partido Justicialista.

“Más allá de quien designe como delegado o delegada normalizador, el trabajo tiene que ser de los militantes correntinos para llevar el mensaje a la ciudadanía que espera que seamos Gobierno desde el 2022”, comentó.

El mensaje tiene que ser desde la dirigencia correntina al correntino y no desde Buenos Aires. Las mujeres seguimos relegadas en los espacios de poder en Corrientes

“Me gusta muchísimo la dirigente Cristina Álvarez Rodriguez, como posible delegada normalizadora”, expresó. De igual forma aclaró que “cualquier mujer que sea será bienvenida”. Además, destacó que “Anibal Fernández también me parece un buen cuadro político”. RadioDos

Dejá tu opinión sobre este tema
SENADO NACIONAL ANA ALMIRON

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso