Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Alberto Fernández visitará este viernes el Chaco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció que el presidente Alberto Fernández visitará la provincia la semana que viene. Será en el marco de una reunión del Norte Grande e inauguraciones.

Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, en diálogo con Canal 9 adelantó que el próximo viernes a las 10:30 hs. Alberto Fernández estará en la provincia, participará en la reunión de los gobernadores del Norte Grande, además inaugurará dos plantas de biomasa chaqueñas.

“El próximo viernes si no hay ninguna otra cuestión, 10:30 hs vamos a tener una reunión de gobernadores del Norte Grande aquí, en la provincia del Chaco, con una agenda amplia y a su vez esperamos la visita del presidente, Alberto Fernandez, con el objeto de ya propiciar la inauguración de las dos plantas de biomasa en Unitán e Indunor” adelantó Capitanich, agregando que “eso seria muy bueno porque el Chaco ejerce liderazgo en la producción de energías limpias y renovables a través de la biomasa”.

Al finalizar, el mandatario provincial analizó que será “una muy buena oportunidad que el presidente tenga una evaluación junto a los gobernadores del norte grande de una perspectiva para el 2021 y los años posteriores”.

PRESIDENTE DE LA NACIÓN CHACO JORGE CAPITANICH ALBERTO FERNANDEZ PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso