Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Alberto Fernández visitará este viernes el Chaco

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció que el presidente Alberto Fernández visitará la provincia la semana que viene. Será en el marco de una reunión del Norte Grande e inauguraciones.

Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, en diálogo con Canal 9 adelantó que el próximo viernes a las 10:30 hs. Alberto Fernández estará en la provincia, participará en la reunión de los gobernadores del Norte Grande, además inaugurará dos plantas de biomasa chaqueñas.

“El próximo viernes si no hay ninguna otra cuestión, 10:30 hs vamos a tener una reunión de gobernadores del Norte Grande aquí, en la provincia del Chaco, con una agenda amplia y a su vez esperamos la visita del presidente, Alberto Fernandez, con el objeto de ya propiciar la inauguración de las dos plantas de biomasa en Unitán e Indunor” adelantó Capitanich, agregando que “eso seria muy bueno porque el Chaco ejerce liderazgo en la producción de energías limpias y renovables a través de la biomasa”.

Al finalizar, el mandatario provincial analizó que será “una muy buena oportunidad que el presidente tenga una evaluación junto a los gobernadores del norte grande de una perspectiva para el 2021 y los años posteriores”.

Dejá tu opinión sobre este tema
PRESIDENTE DE LA NACIÓN CHACO JORGE CAPITANICH ALBERTO FERNANDEZ PANDEMIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso