Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Adhesión del Senado a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Bajo la presidencia del vicegobernador Gustavo Canteros tuvo lugar la tercera Sesión Ordinaria de la honorable Cámara de Senadores en el marco de la cual el cuerpo aprobó un proyecto de Declaración por el que se expresa su adhesión a la conmemoración del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

PROYECTOS GIRADOS A COMISION

Fue girado a Comisión el Expte. Nº 7404/21: Proyecto de Ley presentado por varios Señores Senadores del Bloque de la U.C.R. por el que se declara el 25 de agosto fecha fundacional de la localidad de Juan Pujol ( Comisión De Legislación Y Asuntos Constitucionales).

En tanto la Comisión de Salud Pública recibirá para su análisis el Expte. Nº 7402/21: Proyecto de Resolución presentado por Senadores del Bloque del Partido Justicialista por el que se solicita al Poder Ejecutivo se vacune a todos los trabajadores de los centros de frontera de Paso de los Libres, Santo Tomé y Yacyretá.

El Expte. 7244 que contempla diversos aspectos respecto del Código Procesal Civil y Comercial volvió con modificaciones a la Cámara de Diputados (art. 57 Ejecuciones Fiscales). Para concluir se incorporaron al orden del día y fueron aprobados tres Proyectos de Declaración.

Dejá tu opinión sobre este tema
SENADO PROVINCIAL GUSTAVO CANTEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso