Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Boletazo a gusto del empresariado del transporte

Hoy se concreta un ciclo de acumulación empresaria por acción del Concejo Deliberante y el Municipio que acuerda un incremento de $ 10 llevando el boleto de $ 30 a $ 40 ( + 33 %) . Si se suma el habilitado hace un año de $ 19 a $ 30 (+ 57%) se completa un periodo bianual con un incremento del 90 % !!.

Los empresarios se cubren de la inflación mientras los trabajadores del sector público pierden poder adquisitivo, los del sector privado también y en el curso de la Pandemia suspensiones y hasta el puesto de trabajo en muchos casos.

Otra vez la prioridad puesta en beneficio de sectores poderosos, monopolios , con subsidios y en detrimento de los usuarios del transporte que es parte de una sociedad que en general viene de sufrir recesión más las consecuencias de la crisis sanitaria.

Y por si faltara algo además manteniendo sin variación alguna la mirada complice sobre los constantes incumplimientos empresariales que configuran el pésimo servicio que se presta en la ciudad.

Hacer respetar frecuencias, señalizar paradas, colocar refugios en cantidad y calidad, entre otras prestaciones que se deberían garantizar , seguirá siendo el ejercicio de impunidad empresarial y la actitud pusilánime del Municipio.

Hay que discutir seriamente en la Ciudad una representación política que en este tema inicie un ciclo que revierta la prioridad poniéndola en los derechos de los usuarios.

DR. GABRIEL ROMERO CONCEJAL MC

LIBRES DEL SUR CORRIENTES.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRASPORTE CONCEJO DELIBERANTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso