Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Policiales

Policiales

Virasoro: 3 muertos al chocar un auto contra un camión

Un choque entre un automóvil y un camión provocó la muerte de 3 jóvenes. El hecho se produjo en la madrugada de hoy sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de la ciudad de Gobernador Virasoro.

Según publicó el sitio VirasoroVirtual, el camión estaba realizando maniobras para ingresar a un establecimiento maderero del parque industrial de Virasoro. Por motivos que se investigan en ese momento fue que el automóvil en el que iban varios jóvenes lo impactó por detrás a gran velocidad.



Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un camión Mercedes Benz; conducido por un hombre de 30 años; y el otro vehículo automotor se trata de un Chevrolet Tracker, el cual era guiado por un hombre de 47 y a quien acompañaba, una mujer de 21; una menor de 2 años de edad, un joven de 19 y una joven mujer de 19, de apellido Montenegro Ruiz Díaz y otro joven de 21 de apellido Sequeira y un hombre de apellido Figuerero, estos tres últimos lamentablemente fallecieron en el lugar.

Las demás personas mayores de edad, sufrieron lesiones de carácter graves y fueron trasladadas al Hospital Local y la menor de 02 años, fue derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II° de nuestra Ciudad, para su atención médica, siendo su diagnóstico médico de carácter delicado.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaria de Distrito Segunda de Virasoro, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

TRAGEDIA VIRASORO RUTA NACIONAL 14 CHOQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso