
Un policía resultó herido, y un móvil con serios daños, tras recibir piedrazos de vecinos del barrio Virgen de los Dolores, cuando los efectivos intentaron ingresar al barrio, tras recibirir una denuncia por un partido de fútbol, que incumplía con la cuarentena, por la emergencia sanitaria nacional del coronavirus.
El efectivo fue trasladado al Hospital Escuela, on una herida en el ojo. El día sábado, cerca de las 18, efectivos policiales de la Comisaría 12, recibieron un llamado telefónico que laertaba que en la cancha de los ocupas del barrio Virgen De Los Dolores, por Garay y Gutniski, un grupo de personas estaban jugando al fútbol, violando la cuarentena. Los efectivos al llegar al lugar, fueron atacados con piedras por un grupo de 30 personas aproximadamente, los mismos lograron romper el parabrisas y la luneta del móvil policial.
Producto de esto , una esquirla de vidrio impactó en el ojo del chófer del móvil policial de apellido Ledesma, por lo que solicitaron apoyo acudiendo rápidamente los grupos al lugar. Mientras que, Ledesma fue derivado al Hospital Escuela. Con la presencia de los grupos especiales hubo varios detenidos por el ataque.
Ledesma fue el efectivo que hace una semana ayudo a una mujer a dar a luz en el barrio Patono.