Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Violaron en manada a una joven de 18 años en una casa abandonada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un grupo de hombres abusó sexualmente de una adolescente de 18 años en Helvecia, cabecera del departamento Garay, en Santa fe. La habrían subido a una camioneta y llevado a una casa abandonada en donde la violaron.



Karen, amiga de la víctima, contó a C5N que los vecinos escucharon los gritos y la ayudaron. "Gracias a Dios la pudieron escuchar y luego ella llamó a sus hermanos", dijo y agregó que ella relató que alguien "le puso algo en la bebida". Sospechan que los violadores son de otro pueblo.

La joven quedó con serias lesiones y permanece internada en estado de shock. La investigación del Ministerio Público de la Acusación, está a cargo de la fiscal María Celeste Minniti e interviene además el Área de la Mujer de la localidad y de la Policía de la provincia de Santa Fe. Hasta el momento no hay detenidos.

La fiscal ordenó una serie de diligencias al respecto, por lo que se aguardan medidas y novedades. Por otra parte, habrá una manifestación este domingo a las 19 para pedir justicia por la joven y seguridad en el centro de Helvecia.

SANTA FE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso