Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

VIDEO| Batalla campal tras intento de violación en el barrio Patono

En las primeras horas de hoy se generó una violenta pelea entre “parientes” que habitan el barrio Coca Cola, por Mendoza al sur de esa ciudad, a raíz de que el yerno de una mujer intentó abusar de ella mientras se bañaba. Ante la alarma de la mujer se desató una gresca que resultó con cinco personas lesionadas. Tiempo después el supuesto autor del abuso se presentó solo y espontáneamente en la comisaria.

Supuesto intento de violación y batalla campal en el barrio patono

Todo los lesionados, entre los que figuraron heridos con arma de fuego, cuchillo, botellazos y golpes de puño, fueron trasladados por la Emergencia al hospital Escuela.

Alrededor de las 8,30 ante la alarma vecinal, se dirigió al lugar el móvil C 332 de la comisaría 12 que al constatar el incidente demandó la concurrencia de un grupo de Infantería por lo que minutos después se calmaron los ánimos y el barrio retomó su tranquilidad.

La riña se había originado por un supuesto Abuso, producido alrededor de las 7 de la mañana, dado que una mujer, de apellido Altamirano, de 46 años, domiciliada en Mendoza al Sur s/n, cuando se estaba bañando recibió la irrupción de su yerno , de apellido Ojeda , domiciliado también en Mendoza al sur s/n, quien intentó abusar de ella.

Ante este escenario y la alarma de la mujer, se produjo una violenta gresca entre los hijos y familiares de la víctima y los familiares del autor del abuso, dado que todos conviven en las inmediaciones.

A raíz de este batalla campal entre “parientes” resultaron lesionados cinco personas: Un de apellido Ojeda de 21 años, que presentaba una herida en la región abdominal, producto de un proyectil de arma de fuego de fabricación casera; otro sujeto también Ojeda, de 24 años, que presentaba un corte en el rostro producto de un botellazo; otro joven Ojeda, de 23 años, que resultó con un corte en el brazo derecho y otro Ojeda, padre de los anteriores de 49 años, que presentaba un golpe en la mano izquierda. El otro lesionado, de apellido Espíndola, de 20 años, presentó un traumatismo facial, este sería presumiblemente hijo de la mujer agredida. RadioDos

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso