
Una joven de 17 de años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Paraná tras protagonizar un grave accidente en una moto.
El episodio tuvo lugar a las 19:30 horas de este viernes 8, en la Avenida 9 de Julio entre Islas Malvinas y Antártida Argentina, en la localidad de Esquina. Allí, la joven , en motocicleta Honda roja 125 cc., de color rojo colisionó, por causas que se tratan de establecer, a un Renault Sandero, de color gris, al mando de Ramón Díaz de 32 años.
Las actuaciones a cargo de comisaría segunda. El jefe de la misma el comisario Manuel Nosmor confirmó a Actualidad Esquina que como consecuencia del siniestro, la chica sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital local y debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el Hospital San Martin de la ciudad de Parana Entre Rios, para estudios y atención de mayor complejidad. .Actualidad Esquina